Cómo Crear Una Página Web Para Negocio

¿Cómo Hacer una página web para mi Negocio en los Estados Unidos? es la pregunta que los  emprendedores se hacen,  esta información está dirigida a dueños de negocio y emprendedores de este territorio y de cualquier lugar del planeta que necesitan tener una página web profesional para vender sus servicios o productos pero no cuentan con un presupuesto en el momento y/o tienen poco tiempo ni experiencia en el tema.

Crear una pagina web paso a paso con un diseño moderno y atractivo, en tu propio dominio y alojamiento sin tener conocimiento de diseño gráfico es posible.

Tener presencia en Internet HOY nunca fue tan fácil. Actualmente, existen más de 250 millones de sitios web activos, si te haz decidido  crear un sitio web, sin importar su nivel de conocimientos técnicos quedate tranquilo que  hay herramientas disponibles que facilitan la tarea de  crear un sitio web paso a paso.

Un sitio web se puede crear de dos maneras: con un editor de páginas web o mediante WordPress. Son muchos los sitios que brindan un editor de páginas web gratis, donde  no necesitas tener conocimientos avanzados de programación.

Solo por mencionar algunos editores de páginas web como:  Wix, jimdo, Weebly.. y una larga lista,  que a la larga en estas plataformas tendrás que hacer un presupuesto si necesitas que tu página web escale o tener algunos complemento extras y sobre todo «TENER INDEPENDENCIA».

Opción 1 : Páginas Web usando un editor Gratis

Elegir el editor de páginas web adecuado es sumamente importante. Evalúa con calma y elige el más adecuado que se adapte más a tus necesidades es esencial  crear un sitio web que satisfaga tus requisitos.

  1. Elige tu editor de páginas web
  2. Elige un nombre de dominio
  3. Suscríbete al plan adecuado (en este caso puede ser el Gratis)
  4. Elige tu plantilla
  5. Personaliza tu plantilla acorde tus necesidades
  6. Previsualiza y prueba tu sitio web
  7.  Publica tu sitio  ¡Listo!

Opción 2 : Páginas Web usando WordPress

WordPress es una plataforma un software de código abierto es decir que es gratis y  se instala en el hospedaje dentro de tu servidor alli puedes crear tu pagina web y administrar tu mismo  este software es muy confiable , muy profesional y  es el más usado en el mundo. Existen dos formas de crear tu página web

  • La primera es con plantillas gratuitas.
  • La segunda es con plantillas Premium.

Acá si tienes que tener algunos conocimientos técnicos, algo de programación, intuición y sobre todo mucha paciencia para crear un sitio web profesional sobre todo para aquellos que recién se inician en este campo.

Por lo tanto en este caso no vamos a profundizar más  porque hoy  el  tema no es WordPress, ya que lo que se quiere es que los emprendedores y dueños de negocio  obtengan una página web profesional para vender sus servicios o productos con  presupuesto reducido y poca o nada de  experiencia.

Entonce sin más, vamos al que  recomendamos por ser  simple de crear, y sus herramientas te ayudarán a atraer nuevos clientes…… Poniendo tu Empresa en Línea‎ en minutos, estamos hablando de:    Google Mi Negocio

Opción 3 : Páginas Web usando Google mi Negocio

OPCIÓN RECOMENDADA 100%

Con Google usted puede desarrollar su primer sitio web de forma gratuita en este articulo te explicamos y te ayudaremos a crear un sitio web atractivo para impresionar y atraer a clientes nuevos y sobre todo establecer de una vez por todas la presencia de tu empresa en línea.

Ahora vamos a ver cómo funciona la herramienta de creación web de Google en 3 fáciles pasos

Paso A – Tener una cuenta de Google

Todo el mundo lo tiene, pero si no es tu caso el primer requisito es crear una cuenta en Google, puedes crear tu cuenta desde aquí. Lo único que tienes que hacer es rellenar tus datos.

Paso B – Entra  a Google Site

Dirigite a este direccion mediante este enlace: https://www.google.com/intl/es-419_us/business/website-builder/

Paso 3 – Publica  tu Web

Es solo permitir que Google desarrolla tu primer sitio web de forma gratuita con un solo ir llenando paso a paso con un editor muy sencillo e intuitivo.

Puedes elegir entre algunos temas o plantillas e insertar cuadros de texto, insertar imágenes con opciones de arrastre, Añadir vídeos desde Youtube, mapas y opciones desde tu cuenta de Google y mucho más.

Dominio nuevo o usar uno existente para tu sitio web?

El sitio que creaste en Google Mi Negocio se aloja en Google de forma gratuita. Tu sitio web tendrá el nombre que hayas elejido junto con la dirección web «business.site»,  la direccion se vizualizara de esta manera: «yourcompanyname.business.site».

Si deseas un dominio personalizado, como «yourcompanyname.com», puedes comprar uno para tu sitio web en Google Mi Negocio.

Una vez terminado y publicado tu sitio  haz clic en Comprar dominio. Luego, busca un nombre de dominio personalizado y cómpralo en Google Domains. El sistema  de Google automáticamente conectará tu nuevo sitio web a tu nombre de dominio. Aqui en link abajo puedes tener mayor info.

Obtén información sobre el servicio de dominios de Google.

Espero que este artículo te haya sido útil.

Ahora ya sabes para crear una página web CONFIABLE, SEGURA, Y ECONÓMICA puedes hacerlo con Google o con  otras herramientas más, esto dependerá  de tu necesidad,  presupuesto y de la situación de cada uno

Si necesitas una Guia o estas buscando crear una página web para tu negocio de manera profesional que se ajuste a tu presupuesto y expectativas nosotros  te ayudaremos a conseguir los clientes que hoy buscan tus servicio o productos en línea.

Puedes consultarnos aquí

Tu Empresa En Línea 

Cualquier duda escríbenos en los comentarios, estaremos encantado de ayudarte ?

2 Comments

  • Avatar

    Gracias por su explicación me a quedado muy claro, lo pondré en práctica enseguida, siempre dan soluciones estoy atenta a todos sus publicaciones…

  • Avatar

    Como diseñador gráfico hago trabajos de logotipos, también me gusta editar imágenes y videos. Aparte de eso, tambien trabajo en una agencia de diseño y cada articulo me a dado las bass y algunos soluciones a algunos dolores de cabeza gracias por su trabajo en línea…

Deja un comentario

X
A %d blogueros les gusta esto: