programas gratis de diseno en línea

LOS 5 PROGRAMAS DE DISEÑO GRAFICO GRATIS ONLINE

Seas un artista gráfico, un diseñador, un fotógrafo, o un emprendedor sabemos que cada vez es más importante crear una imagen impactante, frase o título con una tipografía alucinante para hacer tus publicaciones y ganar visibilidad en internet.

Si tu estas LISTO para iniciar en el MÁGICO mundo del diseño gráfico, la ilustración digital o el retoque fotográfico, existe un amplia lista de programas de diseño entre los que poder elegir para realizar un proyecto profesional. tanto para el retoque fotográfico o el diseño digital en vectores.

Hoy te mostramos 5 sencillos pero excelentes programas de diseño gráfico en línea de «código abierto» es decir forma gratuita, motivo por la cual tienes que empezar y aprender a usar algunos de estos software de programa de diseño gráfico online.

¿Pero … qué conseguiré con esto?

  • Incluir infografías, imágenes y títulos en tus artículos y publicaciones en las redes sociales.
  • Utilizar únicas fotos de portada y cabeceras atractivas para las publicaciones de tu blog.
  • Personalizar tus publicidad en cada publicación en internet y redes logrando destacar.
  • Tener una imagen profesional con títulos atractivas en todas tus publicaciones en las redes sociales que mejoran la visibilidad y aumentan el eyes-catch publicitario.

Hoy tenemos una selección de 5 programas de diseño gráfico gratis, de gran utilidad para llevar con éxito un proyecto. Junto al nombre de cada programa está el enlace y poder empezar sin excusas.

 

1. Canva

Créditos: Canva Designer – imagen interfaz

Canva posee una amplia gama de plantillas gratuitas y una interfaz sencilla y intuitiva perfecta para crear tus diseños gráficos.

Canva es uno de los programas de diseño gráfico online muy popular,  también disponible una versión “pro”.

 

2. Gravit Designer

Gravit Designer diseño gráfico online
Créditos: Gravit Designer – imagen interfaz

Gravit Designer es una suite completa de diseño vectorial aquí puedes lograr diferentes tipos de proyectos o trabajos, desde simples diseños como iconos  ilustraciones y animaciones. características como decidir la área de trabajo y formatos para cover de Blogs , Facebook,  o diseños gráficos para pantalla de iPhone.

La interfaz sencilla e intuitiva un amplio set de herramientas donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación para crear imágenes vectoriales muy profesionales.

 

3. Inkscape

Inkscape diseño gráfico online
Créditos: Inkscape – imagen interfaz

Inkscape versátil y potente (alternativa a Illustrator) programa de diseño gráfico vectorial una de las mejores soluciones gratuitas y de código abierto.

Inkscape ofrece máxima compatibilidad con varios formatos, su formato nativo en SVG (Scalable Vector Graphics), pero permite importar y exportar muchos otros formatos como (AI, EPS, PDF, JPEG, GIF y PNG).

Inkscape permite crear y modificar formas complejas en capas, editar textos e importar imágenes y crear animaciones Gif. incluye tutoriales para su fácil aprendizaje.

 

4. Krita

Krita diseño gráfico online
Créditos: Wikipedia – Krita screenshot

Krita es un programa de diseño digital desarrollado y diseñado por artistas su característica principal es una amplia gama de pinceles de diferentes tipos para diferentes trabajos y estilos, con complementos disponibles para insertar filtros avanzados.

Con esto las posibilidades son más grandes de diseñar trazos y líneas suaves, crear patrones, texturas. Krita es compatible con el modo de color CMYK.

 

5 GIMP

Gimp diseño gráfico online
Créditos: Gimp interfaz screenshot

Llegamos al programa GIMP (GNU Image Manipulation Program), una alternativa a Photoshop.

GIMP  es una herramienta de edición y retoque de imágenes para Windows, Mac OS X y GNU/Linux, entre otros sistemas operativos.esta  interfaz de GIMP ofrece una larga lista de herramientas para dibujar, dar color y mejorar notablemente las fotografías e imágenes, compatible con varios formatos.

Puedes mejorar tu productividad con GIMP gracias a sus numerosas opciones y complementos (plugins), que le añaden nuevas posibilidades y funciones, también incluye un asistente de archivos parecido a Adobe Bridge. GIMP te será muy útil si tienes decisión y ganas!

 

 


Para cualquier pregunta, asesoría de marketing  puede consultarnos aquí

Tu Empresa En Línea 

Cualquier duda escríbenos en los comentarios, estaremos encantado de ayudarte ?

Deja un comentario

X
A %d blogueros les gusta esto: