Los 5 mejores bancos de imágenes GRATUITOS para TUS contenidos y publicidad

Una buena imagen es fundamental para crear una atractiva pieza de arte que llame la atención de tus futuros clientes, así que si estás aquí es porque necesitas imágenes gratuitas para desarrollar tu proyecto de publicidad digital.

Ahora te presentamos los 5 bancos de imágenes gratuitos y de calidad. Hemos creado una lista donde vas a encontrar sitios webs para descargar fotos.

1. Pixabay

Pixabay tiene una página web con un diseño intuitivo, fácil para la navegación del usuario con un banco de imágenes diversos, una amplia galería de vídeos y vectores que lo hace uno de los mejores.

La Licencia Pixabay. Las imágenes, ilustraciones y vídeos se pueden usar de forma gratis y sin atribución.

2. Pexels


Pexels ofrece fotos y vídeos de alta calidad completamente gratis, su categoría facilita mucho la búsqueda, amplia lista de fotografías que son renovadas y actualizadas frecuentemente.

La licencia Creative Commons Zero (CC0). (imágenes son gratuitas tanto para uso personal como comercial sin necesidad de atribución).

3. Unsplash

Unplash, el banco de imágenes con más repertorio de fotografías con navegación intuitiva, lo que facilita al usuario una búsqueda fácil y rápida. En su biblioteca hay más de 810.000 imágenes de más de 150.000 fotógrafos profesionales, crean una web de descarga con característica de temáticas y estilos muy diversos.

La Licencia Unsplash, es gratuita tanto para uso personal como comercial sin necesidad de atribución.

4. Foodiesfeed

Foodiesfeed es el banco de imágenes ideal para todo tipo de empresas del sector alimentos y bebidas por excelencia. Allí encontrarás miles de imágenes de alta calidad, platos realistas, recetas y alimentos, etc.

Su especialización lo hace y único en el sector. con Licencia Creative Commons Zero (CCO) Gratis y sin Atribución.

5 Gratisography

Lo más resaltante es que poseen imágenes diferentes nos referimos a que son un poco fuera de lo común «algo frikis» que se diferencia de lo habitual allí encontrarás imágenes cómicas, o algo extravagantes.

No se necesita el registro para la descarga y son de uso libre.


Para cualquier pregunta, asesoría de marketing  puede consultarnos aquí

Tu Empresa En Línea 

Cualquier duda escríbenos en los comentarios, estaremos encantado de ayudarte ?

Deja un comentario

X
A %d blogueros les gusta esto: